Perfumerías Ana - Sevilla
Identifícate e-mail: Contraseña:
BEAUTY CENTER 

Perfumerías Ana dispone en la actualidad de 3 centros de belleza especializados en cosmética de lujo en Sevilla situados en:

  • Avenida Ciudad de Chivas 31, galería comercial ALCOSA, Sevilla. Telf: 955 54 93 09
  • Avenida de Montequinto s/n, 13A: Centro Comercial CINEQUINTO, Dos Hermanas (Sevilla). Telf: 954 12 95 51
  • Calle Tarragona 92, Cerro del Águila, Sevilla. Telf: 954 93 21 06

Acercate a nuestros "BEAUTY CENTER" y descubre nuestras exclusivas cabinas de belleza, donde podrás sumergirte en innovadores tratamientos de belleza de firmas de lujo siguiendo las pautas de su exclusivo protocolo. Firmas como Lancome, Biotherm, Sensai y Shiseido entre otras deleitarán tu piel con sus últimas tendencias en cuidados de belleza

En nuestro centro disponemos de los mas variados servicios de belleza de manos de profesionales expertas que te indicaran los productos mas adecuados para tu piel.

  • TRATAMIENTOS FACIALES. limpieza de cutis con firmas de lujo,tratamientos antienvejecimiento,regeneradores,etc,...
  • TRATAMIENTOS CORPORALES: remodeladores,anticeluliticos,reafirmantes,etc,...
  • MASAJES
  • MAQUILLAJE: maquillajes de dia,de noche,maquillajes de fiesta y maquillajes para Novias.
  • MANICURA Y PEDICURA
  • UÑAS ESCULPIDAS(porcelana) y DECORADAS
  • RAYOS UVA
  • PROLIFTING:Tratamiento de belleza adaptado a tu tipo de piel .Sus efectos son muy notorios desde la 1ª sesion.Recomendamos este tratamiento para todo tipo de piel y edad.
  • RADIOFRECUENCIA BIPOLAR: Reafirma, tonifica y tensa el cutis, Atenúa arrugas, Favorece la recuperación de cicatrices y acné, Incrementa la circulación sanguínea y linfática
  • DEPILACIÓN CON HILO: Eliminación de pelo del rostro y el entrecejo utilizando cuerdas que actúan como pinzas. La depilación con hilo es una versión más amable y más suave de la depilación con cera. El resultado final es menos irritante y de mejor apariencia.
  • TRATAMIENTOS CON PARAFINA: Proporciona una alta hidratación en capas profundas de la piel así como tratar dolores musculares, artrosis, tendinitis, contracturas, torceduras entre otros.
  • EXTENSIONES DE PESTAÑAS Y SERVICIO DE MÁSCARA SEMIPERMANENTE
  • CHOCOLATERAPIA
  • FANGOTERAPIA


BELLEZA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

¿Quieres estar a la última en cuidados de tu piel? Acude a nuestros "Beauty Centers" y sorpréndete con los tratamientos + actuales de belleza que lograrán que luzcas un rostro envidiable y eliminarán centímetros de más.

Disponemos de 2 exclusivos tratamientos que te ayudarán a estar más GUAP@:

  • PROLIFTING: Es un tratamiento antiedad global de excepción adecuado para todo tipo de pieles. Idóneo para hombres y mujeres que quieran combatir los signos del envejecimiento. Este tratamiento regenera y aporta luminosidad a tu piel con un "efecto flash".
  • PROLIFTING es nuestro TRATAMIENTO ESTRELLA en el centro de belleza de Perfumerías Ana.

    ¿En qué consiste el PROLIFTING? Es un innovador aparato en el que se pueden seleccionar diferentes programas de belleza:

    1. Fortalece las pieles sensibles.
    2. Regula la grasa y disminuye los poros.
    3. Aporta hidratacion y luminosidad.
    4. Afina la piel(tanto facial como corporal)
    5. Recupera la musculatura del óvalo facial(potente efecto lifting)
    6. Ayuda a alisar las arrugas.

    Este tratamiento es realizado con productos basados en semillas de girasol y aceites esenciales;con lo cual ,es ideal tambien para todas las personas que tengan especial inquietud por los PRODUCTOS 100% NATURALES.

  • RADIOFRECUENCIA BIPOLAR: Si lo que quieres es luchar contra la flacidez y la pérdida de elasticidad en tu rostro, este tratamiento es indispensable. Como resultado tu piel notará una mejoría en su textura y elasticidad, que será visible desde la primera sesión. Esta técnica también es válida para tratamientos corporales.

Recomendacion profesional: nuestras expertas profesionales de la estetica recomiendan estos tratamientos en las siguientes ocasiones:

  • Como tratamiento de choque de belleza para revitalizar tu piel,mejorar el tono,el ovalo facial y alisar arrugas(tratamiento mínimo de 3 sesiones)
  • Para eventos importantes.una boda,una fiesta,una celebración especial,tratamos la piel en profundidad y conseguimos que en ese evento especial ,tu piel luzca luminosa,hidratada,muy lisa,sin arrugas y con un tacto muy suave.
  • Después de una depresión o cualquier enfermedad para rejuvenecer tu piel.


OTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA

CHOCOLA-TERAPIA. En nuestro "Beauty Center" disponemos de la técnica de la Chocola-Terapia. Sumérgete en una experiencia relajante donde el chocolate es el protagonista. Además de sus múltiples beneficios como antioxidante y antidepresivo, nos aporta minerales esenciales para nuestra piel y ayuda a nuestra circulación sanguínea. Tu piel quedará hidratada, elástica y totalmente relajada. ¡¡¡Anímate y date ese capricho que tanto te mereces!!!

FANGO-TERAPIA. Es un tratamiento tópico utilizado en la medicina alternativa que consiste principalmente en la aplicación de elementos como la tierra mezclada con agua para buscar beneficios estéticos y curativos. Consiste en aplicar barro húmedo sobre el cuerpo hasta que se seque completamente. Se complementa con hierbas y masajes (faciales o corporales), lo que permite una mayor relajación.

DEPILACIÓN HINDÚ. La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que la esteticista, usando un lazo de hilo que puede ser o bien 100% algodón o de seda, enrosca el hilo al hacerlo girar sobre la piel, con lo que se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que constituye la limpieza y retirada de todo crecimiento no deseado. Esta técnica es tan gentil sobre la piel como nuestras mejores ceras, con el beneficio añadido de ser un método más preciso. Para personas con pieles sensibles, es la técnica más recomendable en depilaciones faciales.

TRATAMIENTO DE PARAFINA. La parafina es una sustancia derivada del petróleo que se obtiene del carbón por medio de un proceso de destilación. El uso de la parafina en los productos cosmeticos se debe a que esta sustancia tiene propiedades hidratantes y a que aportan suavidad, dureza y brillo además de que sirve como base para que otros elementos de los cosméticos se adhieran y cubran la piel. Es ideal para pieles con problemas de deshidratación, sequedad, falta de elasticidad, piel agrietada, descamada...

EXTENSIONES DE PESTAÑAS Y SERVICIO DE MÁSCARA SEMIPERMANENTE. Para lucir unas pestañas perfectas y sin esfuerzo ven al "Beauty Center" de Perfumerías Ana y te recomendaremos dos nuevas técnicas con las que lograrás una mirada realmente cautivadora:

  • Acabado glamuroso: Si lo que quieres es tener unas pestañas glamurosas, con más volumen y que parezcan que siempre fueron tuyas...o quizás con un largo-extra que haga tu mirada más impactante...Ven a nuestro "Beauty Center" y descubrirás las extensiones de pestañas "pelo a pelo". Disponibles en varias medidas y grosores, es una técnica muy natural y nada agresiva. El resultado serán unas pestañas perfectas de 15 a 20 días.
  • Acabado Natural: Si eres de las que prefieren un acabado de máscara de pestañas pero duradero en el tiempo...le podemos ayudar. Acude a nuestro "Beauty Center" y descubre el novedoso servicio de máscara de pestañas permanente de Myscara; un tratamiento realizado por profesionales y con una duración de entre 2-3 semanas, inocuo para tu ojo. El resultado serán unas pestañas siempre perfectas de la mañana a la noche.

¡¡¡¡No lo dudes y ven a nuestros "Beauty Centers" y déjate asesorar por nuestras expertas esteticién!!!!

Os informamos también que ofrecemos servicios de maquillajes para diario y para eventos.



ADDICTED NAILS

En nuestros "Beauty Centers" descubrirás 1000 ideas para lucir unas uñas de auténtico "Infarto".

¿Quieres lucir unas uñas originales? ¿Eres Atrevida? ¿O prefieres un look mas conservador en tus uñas? En el centro de belleza de Perfumerías Ana tenemos decoraciones muy originales y diversas para lucir unas preciosas uñas de porcelana adaptada a todo de tipo de gustos.

Las uñas de porcelana o acricilicas se elaboran con polvo de porcelana y acrilico,se pulen y se liman. Estas uñas permiten perfectamente la adaptacion sobre la uña,con un resultado muy natural.

En nuestro centro de belleza puedes elegir diseños para tus uñas muy divertidos,elegantes y extremados.

Atrévete a "ponerte en nuestras manos" y luce ya unas manos perfectas,llamativas y con LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN DECORACIONES DE UÑAS.

Recomendación: Las manos y las uñas son nuestra tarjeta de visita, la parte del cuerpo que mas mostramos y, por ello, debemos cuidarlas como es merecido.

Recuerda que las manos requieren un cuidado continuo puesto que envejecen con suma facilidad; por ello, aconsejamos realizarse una manicura periódicamente y embellecerlas con unas preciosas uñas de porcelana.



© Perfumerías Ana 2017. Todos los derechos reservados.