< Perfumerías Ana - Sevilla
 Perfumerías Ana - Sevilla
Identifícate e-mail: Contraseña:

Una fórmula única a partir de extractos de plantas inspirada en la experiencia con los aceites corporales de Clarins. Este tratamiento labial aporta brillo sin dejar una textura pegajosa y repara los labios en profundidad.

Como producto de tratamiento triple acción, Cellular Swiss Ice Crystal Transforming Cream SPF 30 combina los beneficios del cuidado de la piel y del color con la protección solar. Se logra un equilibrio intuitivo del tono de la piel con un color de aspecto natural para contrarrestar las zonas apagadas y los signos de fatiga a la vez que se ayuda a proteger y aumentar la resistencia al estrés que causa el envejecimiento

Lancome Grandiose te hará tener una franja de pestañas perfectamente intensificada y extendida.

es el maquillaje de los párpados "todo en uno": sombra + lápiz + eyeliner. Su mina "jumbo" fundente y deslizante permite colorear los párpados, dibujar fácilmente la forma deseada o trazar una línea de eyeliner XXL

YSL reinventa el bronceado con el primer compacto bronceador para un look glow. Este polvo de textura fina y sedosa deja un acabado súper natural y de buen aspecto "besada por el sol", sin shimmer.

Aceite labial bifásico pigmentado. Juicy Shaker es el primer brillo de labios agitable. Esta fórmula bifásica combina aceites hidratantes y pigmentos con poderes revitalizantes.

Elaborada con una fórmula rica en vitaminas y un cepillo innovador que alterna discos en forma de cuña y cerdas en forma cónica, la máscara recubre cada pestaña, extendiendo y separándolas mientras las levanta y las riza para un efecto de pestañas postizas.

Gel de labios de textura suave con un perfume delicado y delicioso y brillo tridimensional. Consigue los labios más seductoramente suaves, brillantes y carnosos que hayas soñado jamás.

Un fondo de maquillaje inteligente y de larga duración,que resalta la belleza y resplandor de tu piel. Sin defectos e imperceptible. Como si fuera una segunda piel.

Vinyl Couture es la primera máscara de pestañas con un acabado efecto vinilo y que aporta volumen, longitud y curvatura con colores de alto impacto.

Transforma tu piel de la noche a la mañana. Descubre una nueva manera de dar un sutil toque de color natural a tu piel y cambia completamente tu aspecto, sin sobrecargar la piel.

© Perfumerías Ana 2017. Todos los derechos reservados.