< Perfumerías Ana - Sevilla
 Perfumerías Ana - Sevilla
Identifícate e-mail: Contraseña:

Pertenece a la familia olfativa amaderada y tiene subtonos frescos. Como el nombre y el diseño del frasco indican, es un perfume sport, muy masculino, de uso diario y sin complicaciones.


Un perfume nuevo amaderado-aromatico para hombres juveniles, que aman los perfumes chispeantes y unicos! Notas de salida: Toronja, pomelo, cardamomo, estragon. Notas medias: Abedul, Nuez moscada, cedro. Notas de fondo: Sandalo, madera de gaiac, vetiver. Mr Burberry es un perfume recomendado para todo uso por su intensidad.

Un Eau de Toilette aérea, símbolo de vitalidad. La sensación de una cascada estimulante. Cuando la energía del pomelo se encuentra con la efervescencia del pachuli blanco.

Presenta una nueva expresión de su personalidad, captada en un momento de libertad y serenidad absolutas, una nueva y vivaz manifestación de masculinidad…

El aroma icónico de la seducción .Ahora más ardiente. Detrás de cada seductor hay un espíritu de conquista. Code Profumo es un tributo a los conquistadores modernos.

El nuevo Eau de Parfum masculino de la firma Kenzo : fresco, sensual e intenso. Un concentrado de frescura marina, una estela intensa de larga duración y un perfume que evoca el océano

Una atrevida declaración olfativa que nace como reflejo de la elegancia, el magnetismo y la seguridad del hombre actual.

© Perfumerías Ana 2017. Todos los derechos reservados.