< Perfumerías Ana - Sevilla
 Perfumerías Ana - Sevilla
Identifícate e-mail: Contraseña:

Narciso eau de parfum Poudrée captura la feminidad absoluta en una versión aún más sensual. Una sensación tierna y potente a la vez, inmediatamente adictiva.

Live Irresistible de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.
Las Notas de Salida de Givenchy Live Irresistible son piña y pétalos de rosa; las Notas de Corazón son rosa y pimienta; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

La firma de moda francesa Christian Dior ofrece su lado más rebelde y transgresor con la fragancia Poison Girl. Un perfume diseñado para una mujer joven, insolentemente espontanea y sexy. Su aroma escandalosamente delicioso combina ingredientes crudos, sin artificios, otorgando un carácter irreverente y desafiante.

Inocente, pura, sensual, joven, ligera, fresca y delicada: Premier Délice es el nuevo despertar de Cacharel. Propone una ráfaga cálida, una brisa delicada y un revoloteo de miles de mariposas impalpables alrededor del perfecto coctel compuesto por frutas y flores blancas.

Este nuevo perfume viene de la familia olfativa Floral Frutal y se convierte en una mezcla dulce y chispeante a la vez. Fusiona a la perfección los acordes dulces de la Cola con el toque amargo y fresco del pomelo. Al jazmín y a la rosa le acompaña un toque de vainilla para hacerlo más delicioso.

Sun di Gioia de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Sun di Gioia ha sido lanzada en este año 2016.

Acqua di Giò hombre de Armani es una fragancia floral marina.

Acqua Di Gio tiene unas notas de salida de bergamota y freesia, un corazón floral y salicílico (con notas solares y salinas) de frangipani, ylang y jazmín Sambac, y un fondo cálido y repleto de elegancia.

Para Bulgari, desde la Antigüedad hasta el siglo XXI, el tiempo dibuja constantemente círculos, como el aro de Moebius, el símbolo del infinito, en el que se inspira el diseño del frasco de Omnia.
La fragancia se abre con unas notas cítricas frescas y vibrantes, combinando los matices brillantes y deslumbrantes de la Naranja Amarga de Curazao, con la pulpa jugosa y agria de la fruta de la pasión o Maracuyá. Un acorde de salida que atrae por su luminosidad, su ligereza y su alegre despreocupación.

Con Olympea, Paco Rabanne escribió un nuevo capítulo terriblemente femenino. Fiel a sus valores innovadores, donde la provocación revela el espíritu de los tiempos, Paco Rabanne ha creado una sensualidad irreverente que nada ni nadie puede resistirse. Una Cleopatra moderna que es la reina de reinas, mujeres de todas las victorias, icono absoluto.

© Perfumerías Ana 2017. Todos los derechos reservados.